Una reprentación de ICV (Iniciativa per Catalunya Verds) asiste a la manifestación contra el ERE (Expediente de Regulación de Empleo en català ERO Expedients de Regulació d'Ocupació)de FICOSA i RUFFINI. Bajo el lema de apoyo a los trabajadores y trabajadoras se encontraron todos los regidores de ICV-EUiA, la diputada a la Generalitat (Dolors Clavell), Directora General de Medi Natural (Núria Buenaventura), el president comarcal (Xavi Boix), el president de comarca de Joves d'Esquerra Verda (Ramon Gutierrez), y una amplia representación de militantes de ICV, como de los sindicatos CCOO, UGT, CGT y otros sindicatos. A parte también había algun otro representante ciudadanos y políticos a título individual. La alcaldesa de Rubí llegó a la mitad de la manifestación donde fue entrevistada por los medios de comunicación, que le dieron cobertura.

Desde Iniciativa Verds nos queremos solidarizar con todos los trabajadores y trabajadoras afectados por expedientes de regulación a nuestro parecer injustos y oportunistas aprovechándose de la situación de crisis actual.

14 comentarios:

Anònim ha dit...

vaya
follon me habeis despertado

Anònim ha dit...

Ay, Carlos, se te ve la "llesca".Que sepas que la alcaldesa llegó coincidiendo con el inicio de la manifestación...Pero, claro, queda más guay decir que llegó a mitad, como si pasara por allí.

Rubinenc ha dit...

todos los que estabamos allí vimos cuando llegó. La convocatoria era a las 11.

Anònim ha dit...

Mentira, chaval, llegó cuando arrancó la manifestación. Además, no sabía que tú eras el rey de la puntualidad...

Anònim ha dit...

L'ALCALDESA llego cuando quiso
es dificil madrugar...a las 11 es muy temprano...no?

Rubinenc ha dit...

me imagino que el anónimo fue a la manifestación, por el seguimiento y el interés que tiene en mi blog, como rapidez en contestar me imagino de que partido viene...

Anònim ha dit...

Carlos, es que no te enteras, y hay que estar informado antes de hablar: la alcaldesa venía de Barcelona de un compromiso político y llegó al inicio de la manifestación. ¿Tan grave es? Lo pregunté y me informé, cosa que tú no hiciste antes de escribir tus afirmaciones. Y, como siempre, me demostráis los políticos (todos) la paranoia a la que estáis sometidos. Y, siento decepcionarte, no soy de ningún partido, ni voto a la alcaldesa ni a vosotros. Soy del partido mayoritario en este país: el de los abstencionistas. Sólo soy un ciudadano (anónimo, no tengo más importancia) a quien le interesa lo que pasa en Rubí, aunque se abstenga. Si tus afirmacione en el blog son tan precisas como has demostrado aquí, váis bien los de ICV...

Unknown ha dit...

para no gustarte los políticos bien que los conoces, pregunta a un ciudadano normal si conoce a sus políticos, porque a mi me da la impresión de que no.

Si los conoces tan bien me imagino que habrás ido a muchos actos que hacen las entidades de Rubí, y entonces ya sabes quien va y quien no va y como van...

igualmente gracias por visitar mi blog, me gustaria que todos los blogs dejaran emitir mensajes aunque sean contrarios a uno, pero lamentablemente en muchos blogs de políticos de la ciudad o estan censurados, limitados o no se puede opinar. Y esto ha veces lo utilizan algunos para intentar boicotear algunos blogs... (que no digo que sea tu caso)

Unknown ha dit...

por cierto acabo de leer mi artículo y no he puesto nada del otro mundo... alomejor has leído lo que has querido leer y habemos más de uno con paranoia jeje

Unknown ha dit...

por cierto acabo de leer mi artículo y no he puesto nada del otro mundo... alomejor has leído lo que has querido leer y habemos más de uno con paranoia jeje

Anònim ha dit...

Yo estaba como parte organizadora de esta mani, y aunque ha pasado mucho tiempo debo de decir que vino una representación de todos los partidos políticos, de hecho así se comprometieron todos, evidentemente vosotros también fuisteis, quizas los únicos con pancarta propia, pero insisto estuvieron de todos una representación, sobre la alcaldesa siento desilusionarte pero estubo prácticamente durante toda la mani, de hecho tengo fotos que lo demuestran, al igual que tengo fotos vuestras que también confirman vuestra asistencia. Lo más importante es que tubimos el calor de los rubinenses, trabajadores y todos nuestros políticos.

Carlos ha dit...

no me importaria colgarlas si me las puedes pasar

Anònim ha dit...

Even somebody like me has enjoyed this read. Thank you so much.

Dale T

Shameless plug on the best workout program

Anònim ha dit...

Don't see my post so I'll try again! (Delete the first one if this is a double post).

Just wanted to say a big thank you!

Wee, shameless plug best workout program